• Requisitos laborales y Minzy deja 2ne1


    Hace unos meses me llamaron para una entrevista de trabajo en la Fnac de la cual no me contrataron, pero justo al salir como siempre pensé en todas las cosas que no dije y debería haber dicho, la más importante: la de esta viñeta (para los no conocedores del kpop las Girl's Generation o SNSD son un grupo femenino de pop coreano)

    Esta mañana me enterado gracias a una amiga que Minzy de 2ne1 abandonaba el grupo, desolada voy a Google a buscar algún artículo esperando encontrarme en los primeros puestos de la búsqueda alguna web como allkpop. Para mi sorpresa en la zona de noticias me encuentro que El Mundo ha cubierto la noticia y que además a la persona que hayan encargado escribir ese artículo debe saber algo del tema porque usa "terminología kpop". Así qué por esa y otras razones me planteo si llenar mi currículum de mis gustos, al menos de los menos "convencionales".

    Si hay alguien al que alguna de su frikadas le ha ayudado a conseguir un trabajo o similar me encantaría conocerle.

    0 comentarios → Requisitos laborales y Minzy deja 2ne1

    Publicar un comentario